Friday, December 11, 2015

El Celebración del día de fiesta!

Durante este tiempo del año en este mes, yo celebro La Navidad y El Año Nuevo con mi familia. Celebramos La Navidad porque mi familia e yo son los cristianos, también esta día de fiesta es muy común para muchos países y culturas en todo el mundo. Nosotros celebramos El Año Nuevo, porque a diferencia de La Navidad u otros días de fiesta, todas las personas en el mundo celebran El Año Nuevo en una forma u otra. A pesar de que muchas personas celebran estos días de fiestas, todos celebran estos días de fiestas en las formas diferentes. Por ejemplo, mi familia e yo celebramos La Navidad por consigo un árbol de Navidad, creamos adornos de Navidad, poner los decoraciones en la casa y damos regalos al uno del otro en mi familia, también a mis parientes. Además, nosotros vivimos a la casa de mi abuelo y abuela, la Nueva York y La Ciudad Atlántico. Para El Año Nuevo, nosotros vivimos la Nueva York para vimos La Caída de Pelota, después vivimos los fuegos artificiales en el Parque de Cherry Hill. También, nosotros comimos muchas comidas de asiático, especialmente arroz con otras comidas. Me gusta escuchar la música de Navidad, porque es un parte principal de espíritu de la Navidad.       




1 comment: