Sunday, September 6, 2015

Las respuestas para las preguntas de Los Reyes Magos llegan a Hialeah

 El artículo es sobre de Los Reyes Magos y la celebración del día de los Reyes de Tres. También, es sobre cuándo Los Reyes Magos se visitaron la tienda de Macy’s en Hialeah. La fecha de este evento en la tienda de Macy’s es tres de enero. La feche del día de los Reyes de Tres es seis de enero. Los Reyes Magos son Melchor, Gaspar y Baltasar son del Oriente. El origen del día es cuándo Los Reyes Magos venían a la Belén para se regalaron oro, incienso y mirra para al niño Jesús. En la tienda de Macy’s, Macy’s se celebraron el día de los Reyes de Tres temprano con los niños. En las celebraciones, los niños comieron los pasteles y los dulces, se pintaron las caras, y tomaron fotos con Los Reyes Magos. Por lo general, los niños reciben los regalos y comen muchas comidas en el banquete. Personalmente, creo que el día de los Reyes de Tres es interesante, divertido, y especial para los niños de Hispanoamérica. No me celebré el día de los Reyes de Tres con mi familia, nosotros nos celebramos La Navidad. Mi familia e yo celebramos el Año Nuevo de Chino. Este día es parecido a Los Reyes Magos porque, los dos son parecidos a los días de fiestas de principales, La Navidad y el Año Nuevo. También, las celebraciones de las dos son parecidos. Las familias que celebran el Año Nuevo de Chino reciban los regalos de dinero y comen muchas comidas en el banquete. El día de los Reyes de Tres y el Año Nuevo de Chino son festivas de étnicas.          

No comments:

Post a Comment