Wednesday, September 9, 2015

Sobre me

  Mi nombre es David L. y tengo quince años. Soy de Nuevo York, pero vivo en Nuevo Jersey.    Soy vietnamita, cómico, creativo, inteligente, estudioso, y no alto pero no pequeño. Tengo tres personas en mi familia: una hermana, una madre y un padre. Nosotros vivimos en una casa en el barrio con muchas casas. Nuestro barrio es en la zona residencial a lado de Barclay en Cherry Hill. Yo tengo un jardín con vegétales y un estanque con peces de koi. Tengo muchos parientes en California y mi prima tiene un restaurante de vietnamita en San Juan. Visité mis primos, tías y tíos durante la verana de 2015 y durante La Navidad de 2014. En general, me gusta dibujar, pescar, cocinar, comer, leer y sacar buenas notas. Me prefiero dibujo los dibujos animados y las caricaturas de personas. Usualmente, pesco en o cerca de la ciudad de Atlántico, luego cocino los pescados. Mi padre me enseñó a pescar y cocinar. Mis comidas favoritas son arroz, pollo, cerdo, carne de res, pez, espagueti, sopa, las verduras y la fruta excepto la manzana, porque soy alérgico. Me gusta leer libros de ficción y libros de cómics en la biblioteca. Usualmente, saco buenas notas en todas mis clases. Saco buenas notas porque, soy estudioso, presto atención en mis clases, entrego la tarea a tiempo y estudio. También, me gusta hacer amigos con nuevo personas. Tengo muchos amigos, algunos mis amigos tienen nombres de David como mí. Pero, nosotros somos diferentes personas con personalidades diferentes. 


     

No comments:

Post a Comment