Friday, October 9, 2015

PlayStation VR las respuestas :)

El artículo se trata de la introducción de PlayStation VR en el mundo de tecnología y videojuegos. El PlayStation VR funciona con unas gafas especiales y controles especiales. Un usuario usa este gafas y controles para juega un videojuego en la realidad virtual. El PlayStation VR estrenó en España, en la festividad de Madrid Games Week durante el cuatro de octubre. En este sistema, los videojuegos son más reales para el usuario, porque PlayStation VR usa las gafas especiales para vista en el videojuego y los controles especiales, para el usuario interactúa con el entorno de videojuego. La única desventaja de este sistema mencionada en el artículo es la confusión en el movimiento del usuario. Un usuario cree es en el entorno de videojuego y se olvida del entorno de mundo real. Por ejemplo, un usuario puede experimentar “la ceguera” en el mundo real y no puede quedarse en uno lugar. Prefiero el demo de London Heist, porque me gustan los videojuegos de “shooter” y acción. Me encanta la idea de PlayStation VR y quiero pruebo este sistema, porque me gustan los videojuegos de PlayStation. Tengo un PlayStation Tres y una realidad virtual para los videojuegos puede ser más divertido y más emocionante para mí. Las ventajas de un PlayStation VR son una mejor experiencia para el usuario de videojuegos porque es la realidad virtual y esta tecnología puede usar para otros desarrollos en tecnología, como Xbox o Microsoft. Las desventajas son el precio del PlayStation VR es caro y las problemas de “la ceguera” porque las gafas especiales causa confusión para un usuario. 
!!!Me gusta!!!


No comments:

Post a Comment