Thursday, October 15, 2015

Tecnología es muy peor y mejor para mi vida

            Tecnología es muy ayudante para el mundo y es un progreso. Pero, tecnología puede ser peor y mejor para personas diferentes. Para mí, tecnología hace mi vida mejor y peor.

Tecnología hace mi vida mejor porque, es ayudante, entretenido, e interesante. Por ejemplo, la computadora y el Internet hace mi trabajadora de la escuela más fácil; puedo usar el teclado para escribir y no necesito un lápiz o unos papeles, puedo investigar mis materias de los académicos con el Internet, puedo usar la computadora y el Internet para hace mi tarea. También, el móvil es muy esencial y es una parte de mi vida cotidiana. Uso mi móvil para me comunico con mi familia o mis amigos, saco los fotos, y hago recordatorios para mi calendario. Uso el navegador para las direcciones. Tengo una televisión, un Wii, un PS3 y otros sistemas de entretenimiento para mis descansos. Además, los aparatos eléctricos de uso doméstico son muy ayudante en la casa. Uso el microondas, el refrigerador, el horno y la estufa, para preparar y cocinar las comidas. La preparación y la cocina son más fáciles con la nueva tecnología, en lugar de un tiempo con no tecnología. Uso la lavadora y la secadora para limpio mis ropas, esta tecnología hace la limpieza de las ropas más fácil en lugar de solo agua y jabón. La tecnología es muy beneficioso y útil para mi vida.


            Sin embargo, tecnología hace mi vida peor porque, es distrayendo, hace muchas personas perezoso, y otras personas usa la tecnología para mal. Porque tengo más tecnologías, todos la tecnologías son distrayendo y no termino mi trabajo o mi trabajo no es bueno. La tecnología puede muchos trabajos para mí y otras personas, pero la tecnología causa muchas personas se hacen perezoso. Por ejemplo, la televisión me hago perezoso y una “papa de sofá”. Los piratas informáticos son peligroso y roban las informaciones importantes en la computadora. Cuando recibo correas electrónicas, recibo muchas correas electrónicas con los virus para piratear mi computadora, pero no abierto la correa electrónica.            

No comments:

Post a Comment