Saturday, April 23, 2016

Una Cita del Arte

En el mundo del arte, este muchos opiniones o pareceres para los artes. Una cita que describe mis opiniones del arte es una cita de Eugene Delacroix. En ingles, la cita es, “The artist who aims at perfection in everything achieves it in nothing”, en español, “El artista quien aspira a perfección en todo lo logra en nada". Esta cita es mi cita favorita porque yo pienso esta cita es cierto en el mundo del arte y muy apropiada para mis opiniones del arte. Aprendí de la experiencia, la perfección es inalcanzable a pensar de las intenciones. El significado de esta cita es que nadie puede lograr la perfección en todo, especialmente en el arte. Pero, si una persona concentra sus esfuerzos en uno objetivo, tal vez una persona puede lograr la perfección (o casi perfección) en esta objetivo de su concentración. En el arte, esta lesión es importante también. Nada es perfecto y arte no puede ser perfecto, por lo tanto una persona logra perfección en nada. Las esfuerzas para logra la perfección en el arte son imposible, porque desde la perfección es inalcanzable, nunca sucederá. Metafóricamente, creo todo el arte es sobre de imperfección de nuestro mundo. Porque nada en el mundo es perfecto, nada en el arte es perfecto. Muchas personas tiene opiniones diferentes para un pieza de arte perfecto, la belleza del arte está en el ojo del espectador. El arte es de y para el mundo imperfecto, así que arte imperfecto es, en cierto sentido, perfecto para nuestra sociedad.

No comments:

Post a Comment