Sunday, April 17, 2016

Los Directores Hispanos

Pedro Almodóvar

Image result for Pedro Almodóvar

1. Este director es de Calzada de Calatrava (una parte de La Mancha) en España.

2. Generalmente, su estilo es romántico y a veces cómico también. Pero, su estilo es muy muy romántico, muchas de sus películas están clasificado R. Usa mucha comedia inapropiada cuando usa comedia en su película.  

Image result for volver3. Yo selecciono una película de este director para mirar. Esta película se llama,  “Volver”. Esta película se trate de un argumento extraña con una conexión irreal entre los vivos y los muertos. Una madre muerta vuelve a la vida y a sus hijas para ayudarles. Este la razón para el título de esta película: “Volver”.

4. Generalmente, no me gustaría mirar esta película porque no me gusta el argumento extraña de “Volver” o porque esta película tiene algunos elementos románticos. El argumento de “Volver” no tiene más sentido. Tiene no razones porque la madre es vivo, pero parece que el argumento es bueno, en una manera extraña y en los rendimientos de los actores.

Alejandro González Iñárritu
 
Image result for Alejandro González Iñárritu
1. Este director es de la Ciudad de México en México.

2. Generalmente, su estilo tiene mucho drama y algo de acción, a veces drama muy sombrío. Este director usa muchas técnicas para retrata el miedo, el sufrimiento físico y psicológico. Por ejemplos, usa cuentos técnicas en la forma de empatía con la audiencia, temas de enfermedad, lesión o pérdida. Todos los humanos pueden relacionarse con estos temas.

Image result for biutiful3. Yo selecciono una película de este director para mirar. Esta película se llama, “Biutiful”. Esta película esta una drama emocional de un hombre, este hombre está muriendo.

4. Generalmente, me gustaría mirar esta película porque me gusta dramas y el estilo del director. Me gusta el argumento de la película y el tipo del humor. Me gusta los rendimientos de los actores y el conflicto de emociones con la negación del actor sobre su está muriendo.

Juan José Campanella

1. Este director es de Buenos Aires en Argentina.

2. Generalmente, su estilo es muy visual y dramático. Él trabaja con la cámara el mismo para su creación del humor y los perspectivos diferentes. No concentrar sus esfuerzos con la música de la película, usa la cámara para describe el humor de una situación.

3. Yo selecciono una película de este director para mirar. Esta película se llama, “Metegol”. “Metegol” se trate de los figurillas del fútbol de mesa o metegol en Argentina. Los figurillas se convierten en la vida y ahora, están vivo. Ellos ayudan un hombre con futbol para impida a su matón de su niñez derriba su la ciudad natal.

4. Generalmente, me gustaría mirar esta película porque me gusta animaciones y me gusta animaciones dramáticos con un argumento inspirado y sobre del desvalidos. Esta película tiene muchos eventos cómicos y esta cómico en general. Es un argumento fantástico y algo mágico.


Alejandro Amenábar

1. Este director es de Santiago de Chile en Chile.

2. Generalmente, su estilo es parecido al estilo narrativo del periodo de “1970s” en las películas de Los Estados Unidos. También, usa eventos dramáticos y los perspectivos diferentes de caracteres individuales para desarrolla los emociones y temas en la película.

3. Yo selecciono una película de este director para mirar. Esta película se llama, “Mar Adentro”. Esta película se trate de un cuento verdadera de Ramón Sampedro y la batalla legal por su derecho de terminar su vida porque él está paralizado.

4. Generalmente, me gustaría mirar esta película porque me gusta las películas dramáticos y el argumento. Me gusta las emociones del argumento y la idea de una batalla emocional y perspectivos emocionales diferentes.



Mi opción favorita de los cuatro directores para una película en español es Juan José Campanella porque me gustan sus descripciones de sus caracteres con los efectos visuales con el humor de sus peliculas. Me gusta mirar la película se llama de “Metegol”.

No comments:

Post a Comment